martes, 1 de marzo de 2011

Vértebra 1


Así como los huesos, por pequeños que sean, se van uniendo uno a uno hasta formar un árbol adentro, hoy comienzo un nuevo ejercicio de escritura. Ideas sueltas o rápidos comentarios de notas periodísticas, fotografías o reflexiones que he nombrado Vértebra, y que numeraré consecutivamente. Tal vez alguna de ellas después tenga un mayor desarrollo y se convierta en chueca, hasta formar una columna.

LEYENDO SOBRE GENE SHARP gurú de la revolución no armada, autor del libro La política de la acción no violenta, 198 ideas para luchar con la inteligencia no con los puños, utilizado en Serbia para derrocar a Milosevic Slobodan en el 2000 o el mes pasado para sacar del poder a Hosni Mubarak en Egipto, bien podría aplicarse a la lucha entre hermanos, pareja, amigos o conmigo mismo. A veces no necesito de otro para abusar y pelear.
________________

6 comentarios:

desertique dijo...

Excelente . . . . y picadísima para la segunda vértebra!

Un gran abrazo, totalmente desértico!

Rodolfo Naró dijo...

Hola Mónica, sabía que serías tú. Nuevamente un beso,
Rodolfo

Dany dijo...

Me agrada!

La inteligencia es un arma poderosa!!
hay que sacarle provecho!1
Un abrazo y un beso!

Rodolfo Naró dijo...

Hola Dany,

gracias por tu comentario y sobre tu pregunta, sí conozco Monterrey, he estado allá varias veces y tengo buenos amigos y grandes recuerdos de esa ciudad a la que espero volver pronto.

Besos,
Naró

Sila dijo...

Me gusta esta nueva estructura que has introducido. Son como recibir pequeños respiros tuyos.
Los mensajes concisos casi que llegan mejor..
un abrazo enorme, sila

Rodolfo Naró dijo...

Hola Sila,
qué gusto saludarte de nuevo y que nos sigamos leyendo. A mí también me ha gustado escribir estás Vértebras, pequeños guiños donde trato de compactar un todo.

Saludos,
Naró

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails