martes, 22 de marzo de 2011

Vértebra 7


LOS AMIGOS SON COMO LAS MONEDAS pequeñas, se van hasta el fondo del bolsillo y siempre sacan de un apuro. Sin embargo, Facebook a veces me dice que tengo 415 o 418 o 420 amigos. Estoy comenzando a creer que también las redes sociales son volubles.

________________

8 comentarios:

Dany Book dijo...

jajaja...

no importa la cantidad, sino la calidad de la amistad...

un maestro un día me dijo, que habia amigos para todo: para que te presten dinero, para compañía, para salir, para antrear, para llorar, para contar tus problemas... y que todos valian segun "uso" o segun para lo que los veias...

tu que opinas de ello?

Rodolfo Naró dijo...

Hola Dany,
estoy de acuerdo con tu maestro, lo que le faltó agregar es que también hay ciclos en los amigos, algunos se cierran y se abren otros.

Besos,
Naró

Sila dijo...

Nunca consegúi mas de 7 amigos en Facebook - uno de ellos eras tú, Rodolfo- me resultaba tan artificial ver la cantidad de amigos que la mayoría lograba tener en su listado que,me sentí una partícula de arena en un enorme desierto. No consegúi, ni tan siquiera creo realmente haber intentado, formar parte y, en pocas semanas, me largué. Ahora, con el blog, sí considero haber hecho buenos amigos y, mantengo un par de ellos de cuando facebook, uno de ellos, sigues siendo tú. un fuerte abrazo, sila

Rodolfo Naró dijo...

Hola Sila,
apenas estoy agarrandole la onda a esto del Fby los amigos sintéticos y aunque tambipen tengo Tw, no le sé muy bien. Creo que en eso soy un poco como tu.

Me da gusto seguirte leyendo.
Besos,
Rodolfo

EDGAR GODINEZ dijo...

MI PADRE SOLIA DECIRDECIR MAS VALE TENER AMIGOS QUE TENER DINERO.HAY UNA AMISTAD QUE SIEMPRE VOY A RECORDAR Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION,LA AMISTAD DE LOS LEONELES,TU PAPA Y MI PAPA!

Rodolfo Naró dijo...

Hola Edgar,
tienes razón, nunca hubo una mínima diferencia entre los Leoneles. Amigos hasta el fin.

Abrazos,
Rodolfo

Angélica Meza dijo...

jajajaja insinua que mis 420 amigos del face,mis más de 250 folowers y mis casi 100 seguidores de mi blog no son mis amigos????? Yo que me había creído importante, pero no importa, por que la vida se guia por percepciones y realidades y desde mi estudio creo soy una promesa y si lo niega en mi presencia: hiperventilo!!!!
Besos

Rodolfo Naró dijo...

Angélica,
ya tienes en mi a otro amigo, seguidor y lector más.

Besos,
Rodolfo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails