martes, 17 de mayo de 2011

Vértebra 23





MEMORIA. Es la principal característica que debe tener el infiel, antes que belleza, carisma, dinero o experiencia amatoria.












6 comentarios:

Susan Urich dijo...

Jaja, claro, si no puede recordar las mentiras que cuenta...

Un saludo, Rodolfo, también un abrazo.

Dany Book dijo...

Creo que es algo que al principio,en esa situación se tiene muy despierto, pero a medida que avanza el tiempo y aparecen la costumbre y la regularidad, se va deteriorando ("la memoria") y es cuando el infiel corre peligro de ser descubierto.

Entonces que haga ejercicios de memoria para no fallar... y para poder pulir y atender las demás características que le falten porque en la infidelidad todo se vale y también todo importa...

besos
Dany

Anónimo dijo...

Hola Susan,

así, cuando me ha tocado ser infiel soy un desastre por mi falta de memoria.

Besos,
Rodolfo

Anónimo dijo...

Hala Dany,

sí me captaste lo que quise decir, y es verdad lo que dices, la costumbre hace que aflojemos la memoria.

Besos de nuevo,
Naró

Reptante dijo...

Cuántos Gigabytes nos harán falta de memoria? o será que olvidamos a momentos para vivir una plenitud efímera como de luciérnaga o de tornado?, o será que alguien nos metió el chip interrogatorio de la pregunta incriminatoria del dedo que señala, pero tan sólo para hacernos desdichados arrepentidos del acontecer pasado? La infidelidad no es tan mala después de todo, creo, es la prueba de que somos animales libres de errar, de probar la tonalidad de colores que ofrece la paleta de la libertad, de cuantificar las dimensiones del infinito. Tal vez digo puras tonterías. Saludos.

Angélica Meza dijo...

de hecho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails