martes, 10 de mayo de 2011

Vértebra 21



EL BIOLOGO PAUL R. EHRLINCH en su libro La bomba poblacional (1968) dice que quienes tienen más de dos hijos son egoístas e irresponsables y deberían ser vistos como un peligro. En 2012 seremos 7 mil millones de personas en el mundo, cuando lo ideal serían 2 mil millones. Sigamos celebrando el Día de la Madre.




2 comentarios:

Dany Book dijo...

En los recientes tiempos el ser madre se ha tomado como algo común y corriente, cuando no debería ser así.

Me ha tocado ver cuando voy rumbo a mi trabajo, en el transporte o metro, cómo ciertas mujeres insultan a sus hijos, con las peores palabras que solo imaginamos se dicen en los lugares mas feos de la ciudad, éstas mismas, acompañadas de jalones de cabello, manazos e incluso hasta patadas.

A este tipo de personas no se les debiera permitir ser madres, lamentablemente esas pseudomadres son las causantes de la sobrepoblación, debido a que no están educadas en cuanto a la anticoncepción y sus métodos. No respetan a los demás y mucho menos a sí mismas.

El ser madre debe considerarse algo bello, un regalo de la naturaleza, fruto de la pasión y el deseo y no como un accidente o un capricho del instinto o de mala suerte.

Besos
Dany

Rodolfo Naró dijo...

Hola Dany,

en parte tienes razón, pero lo que realmente necesitamos es educar, si no tenemos un pueblo educado no podremos nunca defendernos ni transmitir verdades valores, ni heredar prosperidad.

Besos,
Naró

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails