martes, 1 de noviembre de 2011

Diario medular | Fragmento | Día 25


Cállate niña | Capítulo 45 | Página 226 | Fragmento

"El miedo es lo que junta a dos que dicen amarse. Miedo a la enfermedad, al hambre, a estar consigo mismo, a lo desconocido. El gran miedo a enfrentarse a la vida. Eso es el amor, una sustitución de personas y lugares más que un sentimiento. A menudo la culpa nos hace volvernos a enamorar. Decías que el amor es la mayor agresión que existe, que el amante deja de ser él mismo para meterse en la piel del otro, en sus pensamientos, que sufre por querer ocupar el tiempo del otro. Los amantes son cazadores de vivencias, coleccionistas de perpetuidades momentáneas, matan para transformar al amado en recuerdo, para poder llorarlo y expiar culpas. Una vez me gritaste que el amor es una gran mentira. Te amo para siempre. Mentira. Eres mi norte, mi todo. Mentira. Eres el amor de mi vida. Mentira. Odio tu manera de amar, de relacionarte, tu miedo al compromiso, al abandono. Nunca me hiciste sentir segura de tu amor".

Sigue estos sencillos tres pasos:

1. Compra
2. Lee
3. Cometa Cállate niña.

A partir del 11 de noviembre las lectoras tiene la palabra.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails