miércoles, 21 de diciembre de 2011

Háblame niña | Patricia Valenzuela


Querido Rodolfo


Terminé de leer a la Niña. No le critico nada, es una mujer fuerte a pesar de todo. Quizá un poco insegura. Creo que en el fondo buscaba en cada hombre la figura paterna que tanta falta le hizo y que nunca tuvo. Antonio, yo también tuve un Antonio. También le gustaba la fotografía, con su cámara me captó innumerables veces. Recuerdo su barba cerrada. Terminó comprándose una moto. Todas los párrafos que transcribí en mi muro me llegan, como si estuvieran escritos pensando en lo que sentí en ese tiempo. Desde su partida nada es ni será igual. No habrá más Antonios que llenen mi vida, mi espacio, mi ser. Su recuerdo lo guardo debajo de la almohada, en una canción, en el horizonte. Es un poema hecho novela. Gracias por escribir lo que tantas mujeres sentimos y no sabemos cómo decirlo.

Nombre: Patricia Valenzuela Edad: 44 años. Ciudad: Santa Rosalía, BC. Compré Cállate niña en: Librería Educal, La Paz, Baja California. Mi comentario: muchísimas gracias por tu lectura, por postear fragmento de la novela en tu muro y el mío de Facebook, por seguirme leyendo luego de tantos años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails