miércoles, 4 de enero de 2012

Háblame niña | Berernice Serrano


Querido Rodolfo:

Ya termine de leer Cállate niña. Me fascinó. Me gustó mucho el lenguaje empleado, las cosas como son sin disfraces. Veo que en tu blog escribiste que esperabas que fuese leída por público mayor a 25 años, yo y la chica de 17 rompimos los esquemas. Es cierto, es una novela muy fuerte, con mucho erotismo y esto último la hace muy interesante. Me identifico un poco, solo un poco con la protagonista y sus amantes, primero las aventuras pero después una profunda soledad. Me di cuenta de todo lo que puede afectar a una persona la falta de la figura paterna y el abandono de la madre.

El amor, otro tema que me encantó. Hace tiempo pensé que yo no conocía el amor, pero cuando leí esta novela, comencé a dudarlo.

Cállate niña es una de esas novelas que se pueden leer mil veces más y no aburren. FELICITACIONES, EXCELENTE LIBRO.


Nombre: Berernice Serrano Edad: 12 años. Ciudad: Guadalajara. Compré Cállate niña en: Gonvill Plaza Revolución. Mi comentario: Traté que el lenguaje fuera lo más real posible, siendo la novela un largo monólogo, quería que ella se hablara a sí misma como cada uno nos hablamos a nosotros mismos, de ahí el lenguaje crudo y llano. Definitivamente superaste la media, tu comentario me hace ver que la madurez no está ligada a la edad. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails