viernes, 20 de julio de 2012

Háblame niña | Luis Aguirre


Querido Rodolfo:

Hace unos días te mandé un Twitter donde te comentaba lo mucho que me gustó Cállate niña y me pediste que te enviara mi comentario para que lo publicaras en La columna chueca. He aquí mi comentario:

Cuando lo vi en la librería ya quería comprarlo, me llamó la atención la portada y también la reseña de la contraportada.

En una reunión con algunos amigos que son apasionados de los libros, Minerva lo mostró y lo recomendó no pude más que acapararlo y no soltarlo. Cállate niña es una novela que me cautivó desde su inicio y no pude parar hasta terminar de leerla.
 
Es increíble como logras conjugar en una sola persona tantos vicios y tantos excesos; como en una novela logras condensar tantas situaciones que de una u otra manera uno se identifica con algunas o muchas de las situaciones que narras.

Definitivamente es un libro muy interesante, que tiene buen ritmo, con una narrativa fácil de comprender y sobre todo es excelente porque contiene enseñanzas de vida, reflexiones y situaciones reales que le pasan a muchos de nosotros.

Tan pronto como termine de leer Cállate niña fui a comprar mi ejemplar para leerla nuevamente, casi nunca leo un libro dos veces pero Cállate niña es necesario volver a leerlo. Ya son muchas personas a las que les he recomendado el libro y lo han leído: Susana, Gilberto, Mireya, Diana, Angélica... espero que la lista sea aún mas larga.


Nombre: Luis Aguirre Edad: 37 años. Ciudad: Cuatitlán Izcalli, Estado de México. Compré Cállate niña en: Sanborns, Plaza San Marcos. Mi comentario: muchas gracias por tu comentario, es cierto, es una historia profunda y llena de vida. Eres de los pocos hombres que ha querido comentar, ya que la novela ha tenido principalmente lectoras, pero creo que a los hombres nos puede servir de guía para entender un poco qué pasa en el universo femenino, de ahí el nombre, Cállate niña, ella habla aunque no nos guste lo que dice. Además eres el lector ideal que deseamos todos los escritores, porque recomiendas lo que lees. Gracias de nuevo por eso y espero que  Susana, Gilberto, Mireya, Diana, Angélica, también se animen a recomendar y a escribirme su opinión y ser parte de La columna chueca

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails