lunes, 31 de octubre de 2011

Diario medular | Gonvill | Día 24


Como en los mejores escenarios donde bailó Carmen, Cállate niña se estrena en una de las mejores librerías de México: Gonvill. Ayer, Ana Trejo mi posteó en Facebook una foto desde la librería Gonvill de Plaza del Sol en Guadalajara. Era media tarde y supuse que la noche sería de insomnio, como sucedió. Una gran alegría me invadió, pero también unos nervios tremendos. Así como inconscientemente me resistía a firmar el contrato con la editorial, porque en el fondo sabía que la novela ya no me pertenecería. Así como en todas estas semanas he estado esperando que pronto llegue el libro a las librerías, ayer que por fin vi la foto de la bailarina en una mesa de novedades y sentí ese miedo que padecen las madres cuando, por primera vez, dejan a sus hijas en el kínder.

¿La trataran bien, comerá a sus horas, la arroparán con el mismo cariño? Me pregunto igual como se dice la madre ya en su oficina al ver pasar las horas. Aunque sé que le di las armas suficientes para defenderse sola, que tiene la seducción necesaria para enamorar, que puede enfrentarse al más ilustre de los lectores y saldrá victoriosa, porque ante todo es una guerrera que le habla directamente al corazón.

Este ejercicio que empezó hace varias semanas, pronto llegará a su fin. Quise que ustedes me acompañaran en el proceso de lanzamiento para que poco a poco fueran conociendo mi nueva novela, sus fuentes y sus personajes, sus escenarios, hasta que llegara a las librerías y a sus ojos. El viernes 11 de noviembre será la última entrega de Diario medular, después ustedes tendrán la palabra.

Mañana es martes de fragmento. Lee Cállate niña.

Sigue el link:
http://edicionesb.com.mx/Fondo-Editorial/Ediciones-B/Callate-nina.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué guapa niña!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails