martes, 24 de enero de 2012

Háblame niña | Gemma Flores


Querido Rodolfo:

Te escribo en nombre de mi mamá a quien le pareció fuerte Cállate niña, aunque ella lee mucho, la noche que empezó a leer la novela no pudo dormir, se le hizo muy grotesca, pero se quedó intrigada y siguió leyendo solo de día, así fue como la terminó. Le despertó sensaciones muy fuertes, la confundió mucho pero no pudo dejar de leer. Para su edad me dio mucho gusto que no lo soltara. Lo que más le gustó fue tu redacción y me dijo que le gustaría leer tus poemas, que se ve que eres muy buen poeta. Le presté también tus libros de poemas y le encantaron.

Nombre: Gemma Flores. Edad: 68 años. Ciudad: Guadalajara. Compré Cállate niña en: FIL Guadalajara. Mi comentario: Gracias Patricia por escribirme el cometario de tu mamá. Me alegra mucho que ella pudo encontrar el tiempo adecuado para la novela. Leer también es vivir con los personajes su día a día y eso le pasó a tu mamá, pero al final me da gusto que haya podido disfrutarla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails