martes, 13 de marzo de 2012

Háblame niña | Elyy Ramírez

Querido Rodolfo:

No sabía que sentir por esta mujer, considero que ella tenía esta vida tan loca llena de drogas, sexo e irresponsabilidades porque en su corazón buscaba algo que le hacía falta que ni su madre y mucho menos su padre le dieron y en esto me identifico un poco pues a mi padre no le conozco y mi madre estuvo alejada en cuanto atenciones conmigo desde los 6 años, por problemas personales. Tuve tropiezos muy joven, más no al mismo grado que esta señorita. Me parece una historia muy cruda y directa pero la realidad es que así es la vida de muchas mujeres jóvenes en estos días.

Sin embargo aún no lo termino pero es muy interesante incluso por el simple hecho de sentir que no estás ni por poco cerca del mismo pozo que ella & el hecho que sea una bailarina (una mujer que se cree socialmente que es perfecta en belleza y gracia) te muestra ambos lados de la moneda. FASCINANTE!

Nombre: Elyy Ramírez Edad: 21 años. Ciudad: Torreón. Compré Cállate niña en: Liverpool Galerías. Mi comentario: Hola Elyy, pronto estaré en Torreón, podré conocerte y firmar tu libro, gracias por leerme.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails