martes, 18 de septiembre de 2012

Háblame niña | Ces Ramos


Querido Rodolfo:

Terminé de leer Cállate niña en 5 días. Es muy digerible. Como te había comentado ya, tengo un amigo que se llama Antonio y curiosamente también es artista y de cierto modo se parecen. La novela me pareció muy apasionante, triste, algunas veces cruel y otras encantadora. Es maravillosa la expresión tuya del sexo, y aunque esperaba el final feliz, no dejó de encantarme como termina, podría parecer que quedó a la expectativa.

Quisiera una prueba de amor como la que tuvieron ella y Antonio. Me identifiqué en muchos aspectos con la novela, y como he comentado, me encantaría desarrollar mas mis sentidos, no soy nada observadora y aunque en los scouts aprendí algo de eso, nunca se compara con la atención que le prestas a los aromas, a las texturas, a los sonidos, a las fotografías y al sexo en sí en Cállate niña. Un taxista me descubrió haciendo caras al ir pegada a la ventana tratando de percibir olores, me preguntó si estaba enojada, fue muy gracioso.

Volviendo a la novela, me encanta la idea de que su mayor defecto y complejo, sea una cualidad y la exprese. No soy mujer de mundo, nunca he salido del país pero retratas tan bien los escenarios, me sentí regresar a Chiapas, a Ocosingo, a San Cristóbal y Palenque. Un exnovio con quien fui odia a los zapatistas; puedo imaginarte cruzando la selva, sufrir. En esos capítulos, para mí, tú eras Antonio. Aún no puedo creer que exista una vida como la de ella, tan triste, creo que observaste a varias mujeres y las uniste, es demasiado dolor junto, tal vez tengo tan buena suerte, que no sé como es mi México en bajos mundos y no me refiero a los barrios pobres o comunidades indígenas, sino los rincones sin amor, en fin... Súper recomendable, súper digerible, muy entretenida y erótica.


Nombre: Ces Ramos Edad: 27 años. Ciudad: Torreón, Coahuila. Compré Cállate niña en: Gandhi, Torreón. Mi comentario: gracias por leerme y compartir conmigo y los demás fragmentos de tu vida.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails