lunes, 31 de diciembre de 2012

Piensa en instantes



Hoy es la noche más larga del año, el momento en el que se cruzan destino y pasado. Hoy, es inevitable hacer un recuento de lo no vivido, de lo que existió, de lo que sí logramos y de los que se fueron. Hoy, de nuevo nos haremos promesas y desde mañana trataremos de cumplir al pie de la letra esos propósitos. Comenzaremos a escribir una nueva agenda diaria y quizá, releamos un poco la que estamos por cerrar. Ayer lo hice, repasé las páginas de mi Moleskine y recordé no solo grandes momentos, sino mis pequeñas anotaciones, los guiños de la memoria que me hicieron pensar en instantes alegres, tristes, triunfales, llenos de sabor, olor y amor. Instantes que ahora atesoro y que les doy cuerpo al denominarlos con palabras, al final es lo único que me queda después de la imagen: palabras para nombrar al tiempo.

Gracias por ayudarme a escribir tanto en este año que hoy termina, espero que en el 2013 sigamos teniendo la oportunidad de la página en blanco.


____________________
Rodolfo Naró, Tequila, Jalisco, 1967. Poeta y narrador. Cállate niña es su nueva novela y Ediciones B su nueva casa Editorial |  www.rodolfonaro.com



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails