martes, 22 de noviembre de 2011

Háblame niña | Anónimo


Querido Rodolfo

Me fascinó Cállate niña, curiosamente siento como si hubiera conocido realmente a la protagonista del libro. Su lectura me dio muchas herramientas para defenderme de las personas que te tratan de hacer daño y también, cómo saber actuar ante situaciones que jamás se me han presentado en la vida y que no sabría cómo reaccionar ante ellas. Me encantó.


Nombre: Anónimo. Edad: 17 años. Ciudad: Guadalajara. Compré Cállate niña en: Gonvill Plaza Patria. Mi comentario: Yo creía que Cállate niña era una novela para lectoras mayores de 25 años de edad, pero por el comentario de Nancy me doy cuenta de que también puede ser un buen salvavidas.


Sigue estos sencillos tres pasos

1. Compra
2. Lee
3. Comenta Cállate niña.

Ahora ustedes tienen la palabra.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails