martes, 15 de noviembre de 2011

Hábleme niña | Brenda


Querido Rodolfo:

Estoy muda. Tengo tantas palabras atoradas en la garganta, aunque en este caso son mis dedos quienes las atrapan. Tú me atrapas, me hiciste vivirte página tras página. Eres tan intenso que me da miedo.

Quisiera preguntarte tantas cosas pero no me atrevo. Me hiciste llorar con tu libro. Hay amores que solo nos duelen y sacan lo peor de nosotros, hay amores por quienes lo das todo, tanto que cuando te das cuenta te encuentras con el alma desnuda. Hay momentos en los que quieres demostrar cuanto amas y lo único que terminas haciendo es pendejada tras pendejada. Yo no sé si reír o llorar o solo perderme por un rato.

Soy tan estúpida, tan hueca, tan vana, soy un mar de lágrimas que vienen de tantos ríos. No sé qué decir pero quiero decirte tanto Rodolfo. No hagas mucho caso de mis palabras, no tienen sentido.

Solo quiero que sepas que te admiro, que me pongo de pie y te aplaudo por describir tan bien a miles de mujeres que viven dentro de ella.


Nombre: Brenda. Edad: 29 años. Ciudad: Monterrey. Compré Cállate niña en: Gonvill Monterrey. Comentario: Gracias.

Sigue estos sencillos tres pasos

1. Compra
2. Lee
3. Comenta Cállate niña.

Ahora ustedes tienen la palabra.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails