lunes, 7 de noviembre de 2011

Rodolfo Naró: 25 años después


Retrospectiva de 25 años de escribir poesía, me acompañan Odette Alonso, Edgar Krauss y Nadir Chacín. Moderando la mesa Hernán Bravo Varela.

La dinámica será la siguiente: ellos leerán poemas de mis libros Los días inútiles, Año de gracias, Amor convenido, Árbol de la vida y El antiguo olvido, al final yo leeré Alburemas y poemas inéditos de mi nuevo libro.

He querido invitar a mis amigos para que me acompañaran en esta lectura, unos compartiendo la mesa conmigo y otros escuchando, brindando. He querido oír mis versos en la voz de otros y sobre todo, quiero mostrarles mi nueva poesía, tan llena de amor como la primera, tan honda como la última.

La lectura será en el bar Las Hormigas de la Casa del Poeta, con bebidas para todos los gustos: café, tequila, ron, vodka y un largo etcétera.

Llevaré todos mis libros de poesía, mis novelas El orden infinito y Cállate niña

La cita es mañana, martes 8 de noviembre a las 19 horas, en Casa del Poeta, Álvaro Obregón 73, colonia Roma, en DF. Metro cercano: Niños Héroes o Insurgentes y Metrobus Álvaro Obregón.

Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails